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SEDE PRINCIPAL - CAD - MENORES

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                            Psiquiatría

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       Trabajo social y atención al usuario

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SEDE CAMPESTRE

Vía Neguanje, a 200 metros desde la Bomba Petromil, ingresando por la Troncal del caribe, Santa Marta

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SEDE CONSULTA EXTERNA

Av. Del libertador # 15-116, Santa Marta

Cel: 310 262 4835 

Whatsapp:  301 549 1293

HORARIO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS A PACIENTES

9:00AM – 11:00AM

 3:00PM – 5:00PM

 

Sistema para la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Felicitaciones.

Petición

Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa a ISECAR S.A.S, con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

Quejas

Es la manifestación de insatisfacción, desagrado o descontento que se pone en conocimiento, por conductas irregulares realizadas de algún funcionario de la institución, en cumplimiento de sus funciones.

Reclamo

La exigencia que se realiza por ausencia irregular o mala prestación del servicio después de que la entidad ha prestado el mismo.

Sugerencia

Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un cliente externo presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio.

Felicitaciones

Expresión de la alegría y satisfacción del servicio que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona.

Formulario PQRSF

Tratamiento de datos

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