Contáctenos

SEDE PRINCIPAL - CAD - MENORES

Av. Del libertador # 15-61, Santa Marta

Tel. Fijo: (605) 4215937

                            Psiquiatría

Tel. Fijo: (605) 4215937 ext 108

Cel: 300 202 8756 – 311 388 0075

                               CAD

Tel. Fijo: (605) 4215937 ext 106

Cel: 310 263 8334

                            Menores

 Tel. Fijo: (605) 4215937 ext 110

Cel: 301 631 0734

       Trabajo social y atención al usuario

Cel: 301 485 8424

SEDE BAVARIA

Av. Del río #13-59. Santa Marta

Tel. Fijo: (605) 4304368

Cel: 301 6571953

SEDE CAMPESTRE

Vía Neguanje, a 200 metros desde la Bomba Petromil, ingresando por la Troncal del caribe, Santa Marta

Cel: 300 240 5042

SEDE CONSULTA EXTERNA

Av. Del libertador # 15-116, Santa Marta

Cel: 310 315 8858 – 301 549 1293 

Whatsapp: 310 262 4789

HORARIO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS A PACIENTES

9:00AM – 11:00AM

 3:00PM – 5:00PM

 

Sistema para la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Felicitaciones.

Petición

Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa a ISECAR S.A.S, con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

Quejas

Es la manifestación de insatisfacción, desagrado o descontento que se pone en conocimiento, por conductas irregulares realizadas de algún funcionario de la institución, en cumplimiento de sus funciones.

Reclamo

La exigencia que se realiza por ausencia irregular o mala prestación del servicio después de que la entidad ha prestado el mismo.

Sugerencia

Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un cliente externo presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio.

Felicitaciones

Expresión de la alegría y satisfacción del servicio que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona.

Formulario PQRSF

Tratamiento de datos

6 + 7 =

Páginas de interés